Accordion with CSS3

Aquí Estamos Para Servirle
info@limmitless.com
+1 (877)376-7568 US (707)271-6149

Compras:

“Acción es la clave fundamental para todo éxito.” – Pablo Picasso






No Habilidades, significa - ¡NO Éxito!

La gente no compra Su producto o servicio, lo compran a USTED, compran lo que sabe y lo bien que se puede utilizar ese conocimiento para obtener algún beneficio para ellos. Usted puede pensar de sí mismo, el ser diligente e inteligente, pero otros, como sus líneas descendentes (en Mercadeo en Red) lo ven como una herramienta. Si no ha agudizado sus habilidades, entonces usted está sin uso e inútil.

Siempre invierta en usted mismo, para obtener más conocimiento, mas sabiduría y mas inteligencia


"El Club de Mentores" una herramienta importante para su éxito.

"Cada gran triunfador ha sido inspirado, entrenado, aconsejado y motivado para hacer un esfuerzo adicional, por un gran mentor."

"USTED Debe tener mentores para transformar SU vida"

Algunas De Las Mayores Habilidades Que Usted Necesita Para Ser Exitoso

Estas habilidades y otras más, son clave para su carrera profesional en cualquier empresa o industria.

Habilidades de Ventas

Ventas es la base de todo éxito empresarial. Siempre se está vendiendo, aunque su papel no incluye las ventas en la descripción del trabajo.
Usted vende durante las actividades de mercadeo, de reuniones de equipo, de servicio al cliente, de gestión de productos, de conferencias, de desarrollo de negocios, de la ingeniería, de la experiencia del usuario y más. Una base sólida en la forma de vender le puede dar una gran ventaja sobre sus colegas y competidores.
¿No tiene experiencia en ventas? ¡No se preocupe! Si usted ha trabajado en el comercio minorista o en recaudación de fondos, o a convencido a un vecino para que pueda cuidar su bebe, ya tiene la base de ventas que usted necesita.

La Habilidad de Codificar

Usted no necesita saber cómo construir el próximo Facebook, pero una comprensión básica de cómo funcionan las páginas web y cómo el software y las aplicaciones se construyen, podría ser una ventaja que cambia el juego. Un número creciente de posiciones requieren de conocimientos técnicos, incluso si su trabajo no requiere que usted sea técnico/a, usted debe saber lo que está sucediendo bajo el cofre. El conocimiento le ayudará a tener una relación con los equipos de desarrollo e ingeniería, así como a mantener expectativas más realistas. Trate de hacer proyectos pequeños a familiarizarse con los conceptos de programación, como la construcción de un blog. O tomar una clase en línea.

Habilidades de Comunicación

Ambas habilidades de comunicación escrita y oral son básicas, pero eso no significa que no son difíciles de dominar. Piense en maneras de ponerse a prueba y ajustar la forma de escribir un correo electrónico o sobre cómo se comporta en una reunión. Por ejemplo, no haga clic en "enviar" inmediatamente después de escribir una nota. En su lugar, usted mismo espere un segundo o dos, y luego vuelva a leer el correo electrónico. Haga ediciones y luego pulse "enviar". O en su próxima reunión de equipo, resístase a hablar de su idea u opinión de buenas a primeras. En su lugar, cuente hasta cinco, y si usted todavía siente que tiene algo relevante que aportar, hable. De otra forma, si usted es tímido, desafíese a sí mismo para decir lo que está pensando, en lugar de permanecer en silencio.

Habilidades de Equipo

La capacidad de ser un jugador de equipo es tan fundamental para su trabajo o negocio, que hay pocas cosas mejores en que enfocarse. Las habilidades interpersonales son sólo una forma elegante de decir cómo te llevas, te relacionas y te comunicas con los demás. Los empleadores contratar a personas con experiencia de dominio, por supuesto, pero sobre todo ellos contratan a personas que les agradan y puedan llevarse bien con ellos. Piense en cómo llegar a ser más agradable. Usted puede tratar de imitar el lenguaje corporal de la gente con la que está hablando, repitiendo sus ideas y opiniones de regreso a ellos y realmente escuchar. Pero hay que tener en cuenta que todos los consejos y trucos en el mundo no le ayudarán si usted no tiene genuino interés y empatía por el miembro o compañeros de su equipo.

Habilidades de Manejo de Proyectos

¿Puede Usted ver la imagen grande y dividirlo en pasos pequeños, manejables y orientados a la acción? Entonces usted tienen un valor innegable. Muchos empleados se consideran "idea gente", pero no tienen la capacidad de ejecutar en esas ideas. Si usted tiene la capacidad de priorizar y hacer las cosas, usted será capaz de dirigir un equipo en cualquier momento. Si usted encuentra la gestión del proyecto difícil, trate de tomar un proyecto que ya esté completo y trabájelo hacia atrás. ¿Cuáles son las tareas y asignaciones que tomo para completar ese objetivo? Escríbalas en detalle para obtener una mejor imagen y un mapa del camino del proyecto.

La Habilidad Para Producir Resultados

A pesar de todo, usted debe saber cuáles son sus metas y cómo va a alcanzarlas. Esta habilidad requiere que sintetice muchas de sus otras habilidades y la ponga una pasión y enfoque intenso. Individuos Impulsados-Con-Resultados son orientados-métricos y pueden cuantificar los resultados para motivarse a sí mismos y a sus equipos, a la vez que contribuyen a la línea de fondo. Escriba sus metas personales y profesionales para mantener su ojo en el premio, y trate de formar una sociedad con un amigo que lo controle, le ayudara a mantenerse conducido y a mantenerse en la pista.

El Club de Mentores



¿Que Puede Hacer el Club De Mentores Por Usted?



Podemos ENSEÑARLE, y GUIARLO a lograr el éxito y la plenitud real en todos los ámbitos de su vida

Independientemente de si usted esta actualmente consciente de ello, usted "AHORA" posee dentro de si mismo, un potencial ilimitado y la posibilidad de lograr todo lo que pueda concebir y creer que sea posible para usted.

¿Está usted utilizando ese potencial y experimentando la armonía y plenitud en cada área de su vida?

Si usted es como la mayoría, entonces la respuesta es... NO.

Y esto nos guía a la pregunta del "Millón de Dólares"... ¿PORQUE?

Usted ya posee todo lo necesario para hacerlo. Si usted duda de eso, mis próximas palabras le proporcionará la respuesta a por qué usted no está.

Aquí está la respuesta...

Es sólo porque en algún nivel usted no "CREE" que puede, o carece de un "deseo sincero" de experimentarlo.

Esta es la única cosa que le impide experimentar LOS DESEOS que podría tener usted mismo, SIN IMPORTAR lo GRANDE que serian esos deseos.

PERO...en LA MAYORIA de los casos, no es tu culpa.

Aquí está el PORQUE...

El nivel de su éxito y la calidad de vida que usted está experimentando actualmente, es un resultado directo de, y en proporción directa a lo que actualmente cree y ha creído que sea posible para usted hasta este punto.

El nivel de armonía y plenitud que ya tiene disponible, y la capacidad de lograr en el curso de la vida sólo depende de cómo se ha acondicionado en toda su vida ... se les ha dicho lo que es posible o que no es posible para usted.

La calidad de vida que usted ha experimentado hasta ahora, se basa estrictamente en lo que ha llegado a creer que es verdad para usted. Desafortunadamente, la mayoría han sido condicionados durante toda su vida en la mediocridad y han aprendido a "conformarse" con sólo irla pasando.

La gran mayoría en nuestro mundo se han infectado con y están limitados por una afección que altera la vida, en proporciones epidémicas y que ha llegado a ser conocido como ...

"Falsas Creencias TRADICIONALMENTE Establecidas"



Seamos realistas, si usted es como la mayoría de los demás, desde la infancia ha sido inundado con falsas y auto-limitadas creencias.

Muchas de estas creencias que han sido establecidas y aceptadas como verdad, son las verdaderas creencias que están, actualmente, unidos a una calidad de vida mucho más limitada que la vida de los que son más que capaces de experimentar.

En muchos casos ni siquiera son conscientes de que muchas de estas creencias que se llevan son falsas, porque a eso es todo lo que ha estado expuesto toda su vida. Las masas han sido víctimas de falsas creencias tradicionalmente establecidas.

Como ejemplo específico, hasta hace unos cientos de años toda la población mundial creía que el mundo era plano. ¿Cómo es que una entera población de todo el mundo podría llegar a creer eso? A través de las falsas enseñanzas tradicionales dictadas, transmitidas de generación en generación. No basadas en hecho o verdad, sino a través de lo que ya hemos descubierto que es una "percepción de la verdad", basada en la creencia "falsa" establecida tradicionalmente

Ahora, tome un momento y piense en otras creencias que tenga. ¿De dónde vienen? ¿Se basan en la verdad o la tradición? ¿Se basan en lo que el mundo se refiere como "lógico" o "realista" o en base a la posibilidad ilimitada y el potencial? ¿esas creencias se producen como resultado de su propia búsqueda e investigación o fueron simplemente otorgadas a usted?.

El Club de Mentores le proporciona los medios para ver más allá de sus limitaciones actuales, auto impuestas, le ayuda a identificar, a reconocer y a romper con el esas creencias falsas tradicionalmente establecidas, y que le han obligado a una vida de mediocridad, le proporcionamos la base sólida que le permite claramente ves lo que usted es... alguien VERDADERAMENTE capaz de lograr y el convertirse.

El Club de Mentores le ofrece el mapa que le guiará por el camino que le permitirá experimentar aquello que MAS DESEA, pero que hasta este punto USTED no ha creído que pueda ser posible.

El Club de Mentores le ofrece el vehículo que le permitirá atravesar los bloques y las barreras que le impiden llegar al lugar donde usted desea ir.

Si USTED ESTA.....

... Buscando una poderosa Mentoria que no tenga exageraciones, sin cosas sin sentido, una mentoria probada, que ha producido éxito y es efectiva, y que este basada en VERDAD REAL y en PRINCIPIOS...

... Finalmente, si usted está listo para descubrir y dar rienda suelta a su VERDADERO potencial en su vida personal, en los negocios, y en su vida espiritual...

... Y si está listo para conocer al sistema de éxito que pronto será muy respetado, un sistema con resultados, con maestros mentores disponibles a nivel internacional, y que le ayudarán a lograr lo que usted desea...

ESTE es un EFECTIVO y PODEROSO sistema de MENTORIAS
NO ES Algo superficial, algo temporal, que solo lo hará sentirse bien,
o una motivación con cosas vacías...


A través del Club de Mentores, lo que usted va a recibir, no tiene nada que ver con técnicas de motivación a corto plazo. Lo que usted va a aprender son principios reales de éxito que, de aplicarse, cambiarán su vida ¡PARA MEJOR y PARA SIEMPRE!

Cada uno de nuestros Mentores combinan los Principios y Verdades probadas que le ayudarán a desarrollar no sólo la creencia necesaria de su VERDADERO potencial, pero también le ofrecen una guía fácil de seguir, prácticamente paso a paso que le permitirá y empoderara para alcanzar alturas nunca antes imaginadas.

Independientemente si es desarrollo personal, desarrollo profesional, la creación de riqueza, crecimiento espiritual, mejorar la relación, o mejora general física y mental que usted está buscando, la sabiduría que cambia vidas, usted la va a recibir de los Mentores Profesionales del "Club de Mentores". Con esta sabiduría y principios se le mostrara exactamente cómo lograr el éxito.

Independientemente de lo que usted actualmente crea...



Lograr el éxito y la plenitud en la vida no tiene que ser difícil


Sabía usted que muchos en el mundo, hoy creen que el éxito se produce como resultado de trabajar más duro, trabajar más tiempo, estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, con las conecciones correctas, etc. etc. etc.

Si bien es cierto que se requiere algún tipo de acción de su parte, pero esa acción es necesaria hasta que los "Cambios Internos" sucedan, hasta que cambie su forma de pensar. Mientras tanto las acciones externas que usted toma, sin importar lo difícil y lo duro que pueda "TRATAR" de tener éxito, pueden y sólo producirán resultados a corto plazo, y en el mejor escenario, serian resultados limitados.

El cumplimiento del éxito y la plenitud de la realización del ser humano a largo plazo en la vida sucede como resultado de desarrollar y poseer un "Éxito Interior." creíble y eficaz. El Club de Mentores le proporcionará la base necesaria y le mostrará cómo hacer esos "cambios internos" primeros y necesarios.

Una vez que USTED logre este primer paso esencial, usted encontrará que los resultados externos que TANTO desea comenzar a "pasar" a suceder de una forma natural..

Si usted esta buscando quien le ayude a mejorar su vida en las áreas de dinero, salud, relaciones personales, crecimiento espiritual etc, Hoy a encontrado a ese alguien, "El Club de Mentores" le enseñara los principios que le permiten experimentar satisfacción en cada una de estas áreas. Usted encontrara que las mismas leyes y principios que trabajan para establecer y mantener con éxito el cumplimiento de las relaciones de negocios, son las mismas leyes y principios , que también le permitirán crear y mantener la riqueza monetaria.

A través de descubrir, de absorber, de aprender a de alinearse con "estos principios inquebrantables de la vida" , usted pronto descubrirá que el cumplimiento de sus sueños más deseados y más profundos, al igual que una vida de prosperidad podría llegar a ser una realidad en su propia vida, pero con mucho menos lucha y esfuerzo que lo que usted pudo haber creído anteriormente

Entiendo que esta es una gran declaración y que algunos podrían percibirla como algo "inflado" o como una promesa sin sentido de " Como hacerse rico rápido"..

Si bien hay muchas teorías y técnicas que producen algunos resultados a corto plazo, si es que se producen. Lo que, El Club de Mentores le va a recomendar a través del sistema de Mentorías se basa en leyes universales y en Principios eternos que son, de hecho cuantificables y verificables.

Estas Leyes y Principios trabajan todo el tiempo, cada segundo de cada día, estas Leyes y Principios que usted puede aprender y que usted puede alinearse a ellos, una vez que los descubra, los entienda y los aplique " correctamente usted va a producir resultados increíbles en su vida.

Esto no es exageración o un curso sin sentido de "Como hacerse rico rápido", esto es una VERDAD Absoluta Innegable y bien fundamentada..

A través del Club de Mentores usted recibirá guía para mejorar en las áreas mas importantes de su vida.. Cada Mentor tiene como misión de vida compartir lo que han descubierto y utilizado con éxito, y lo van a compartir a nivel mundial.

¿Podría el Club de Mentores Realmente Trabajar Para Usted?


Los principios de éxito que usted aprenderá han trabajo para todos y cada uno de quien los ha aplicado, independientemente de sus circunstancias actuales, de la edad, el género, la afiliación religiosa, etc. Y FUNCIONARAN PARA USTED si está dispuesto a hacer el compromiso de utilizar y "aplicar" lo que descubra.

El éxito y la prosperidad real y duradera suceden como resultado de hacer los necesarios "cambios internos", cambios dentro de usted mismo, cambios que permitirán que el bien suceda en su vida y eso es precisamente lo que las técnicas del Club de Mentores harán por usted.

El Club de mentores puede y va a hacer una diferencia de gran alcance y un cambio de vida en su vida, sin importar su actual circunstancia, pero asumiendo que dos principios claves estén en su lugar .....

# 1. Que Usted tenga un entrenador de éxito que entienda los principios reales , los Principios que crean un REAL y duradero éxito y que tenga la capacidad de transmitirlos a usted de una manera clara, concisa y fácil de seguir, de una forma que tenga sentido para usted.

# 2. Que Usted esté dispuesto a comprometerse y hacer el esfuerzo para iniciar y poner una acción enfocada en todo lo que aprenda a través del entrenador de éxito.

Nosotros "El Club de Mentores" sólo podemos proporcionarle parte de esa ecuación. El resto depende de Usted.

Pero...



Una vez que estos dos factores están en su lugar... prepárese para un CAMBIO MASIVO en todas y cada área de SU VIDA!!

Cada uno de nuestros Conferencistas de éxito no sólo entienden claramente este hecho, sino que claramente le mostraran cómo iniciar estos principios en su propia vida, con una instrucción clara, concisa y poderosa que le permitirá experimentar los resultados que podría previamente haber "creído falsamente" como algo inalcanzable.

El crecimiento personal es una decisión que sólo usted puede hacer. Independientemente de si usted se da cuenta o no, la prosperidad y la satisfacción en la vida es También su elección.

El hecho de que usted está aquí, le da una buena indicación de que usted tiene un deseo y es serio acerca de cómo mejorar algunas áreas en su vida propia..

ESTA ES UNA PROMESA.

Independientemente de donde actualmente se encuentra en relación con sus resultados de la vida, cualesquiera que sean, todos los resultados que ha logrado hasta ahora, no importa lo importante que puedan parecer NO se pueden comparar con las ilimitadas posibilidades y el potencial infinito que SU futuro depara para usted.

Usted sólo tiene que establecer la creencia de USTED es digno y capaz de recibir.

El Club de Mentores le proporcionará la información, la Mentoria, el entrenamiento necesario para establecer esas creencias, esa forma de pensar que lleva a resultados de éxito!!!



Con la Valiosa información a través de las Mentorias Formativas que usted podría recibir del equipo de Mentores le permitirá descubrir y liberar su potencial ilimitado y capacitarlo para alcanzar umbrales de éxito personal, ese cumplimiento de la prosperidad que la mayoría sólo pueden soñar.

Sabía usted que nuestra vida fue pensado por DIOS nuestro creador para ser disfrutada, no para ser soportada. El día de hoy, le estamos presentando a Usted un sistema que puede hacer una diferencia profunda y cambiante en su vida, trayéndole mejores resultados y calidad a su vida.

Prosperidad, al igual que el crecimiento personal es una elección. Prosperidad significa mucho más que lograr un nivel de éxito material. Pero la prosperidad real viene como resultado de la consecución del "Éxito Interior" en todas áreas de su vida.

Con El Club de Mentores a su favor, usted podrá continuar con la creación de una vida más sana, más feliz y más satisfactoria para usted y sus seres queridos.

Queremos ofrecerle sólo lo mejor de lo mejor cuando se trata de la superación personal, desarrollo personal, queremos ofrecerle todo lo necesario para que usted se convierta en el verdadero ser que nuestro creador creo.

Hagase usted mismo estas preguntas.....



  • ¿Las acciones que estoy tomando actualmente, son las que me permitirán alcanzar los resultados que más deseo??


  • ¿Estoy viviendo el cumplimiento de mis deseos en CADA área de mi vida?


  • ¿De verdad creo que todo va a cambiar, sin que YO cambie?


Usted debe de creer que el éxito y la satisfacción en la vida es lo más ciertamente posible, y que es posible para usted.

Hoy le estamos presentando el camino ha sido preparado para usted. La mentoria necesaria para llevar a cabo aquello que más desea, permita ser dirigido por los Mentores del Club de Mentores.

Aunque el Club de Mentores le ofrece el vehículo, usted debe estar dispuesto a tomar el volante y conducirlo.

El único paso que queda es su elección, es hacer algo al respecto. Sea cual sea el camino que elija a seguir es una opción única que puede hacer.


No podemos proporcionar un marco de tiempo específico en cuanto a cuánto tiempo tomará antes de que usted comience a experimentar los resultados antes mencionados. Eso enteramente depende de su voluntad y compromiso de aplicar lo que se presenta. Lo que si podemos garantizar es que las mentorias formativas que recibirá producirán resultados dramáticos y cambio de vida a mejor.

hemos utilizado personalmente la sabiduría y la dirección de muchos entrenadores de éxito. Es debido al impacto potente y profundo que cada uno de los entrenadores de éxito ha hecho en nuestra vida. Esperamos sinceramente y de corazón que El Club de Mentores tenga el mismo impacto transformador en su propia vida y que logremos ayudar a miles y miles de personas a buscar un significado más profundo, una comprensión, un desarrollo real y la toma de conciencia en su propia vida. .

Tómese unos minutos para pensar y decidir por usted mismo.

Estos minutos podrían llegar a ser los más gratificantes, los mas plenos, los minutos de mas grande significado de CAMBIO en la vida.

Si USTED está VERDADERAMENTE SERIO acerca de lograr el éxito en su Vida, observe esto......


Posiblemente SU EXITO jamás había ESTADO Tan CERCA!!!



Usted está a punto de conocer un equipo muy respetado y efectivo, un CLUB DE MENTORES enfocado en el Desarrollo Personal y el Avance Empresarial a nivel Internacional.



Elija lo que elija, tanto hoy como en el futuro, es nuestro deseo para usted, poderlo llevar un paso más cerca de alcanzar una vida de alegría, satisfacción, profunda paz interior y Prosperidad SIN LIMITES en todas y cada área de su vida.

Conozca al equipo que produce empoderamiento a las vidas, El CLub de Mentores