Accordion with CSS3

Aquí Estamos Para Servirle
info@limmitless.com
+1 (877)376-7568 US (707)271-6149

Compras:

“Acción es la clave fundamental para todo éxito.” – Pablo Picasso

PLAN DE COMPENSACION

Oportunidad de Negocio

Gracias a la Industria de Mercadeo en Red hemos posicionado a LIMMITLESS Para ser una de las mejores oportunidades de negocio a nivel Mundial.
Mercadeo en Red es una de las pocas industrias restantes que permite a la gente obtener riqueza más fácil y más rápido que otras muchas formas de oportunidad en el mundo de hoy.
LIMMITLESS tiene la oportunidad adecuada, todo lo que usted necesita es la motivación correcta, conexiones adecuadas, y las habilidades de ventas correctas para generar una grandes ingresos a través de Mercadeo en Red.

Para iniciar con LIMMITLESS es relativamente fácil y rentable, ya que LIMMITLESS como empresa de Mercadeo en Red le invita a ser parte de un grupo de personas (una & quot;red& quot;) recomendando productos de calidad para Belleza, Salud y Energía, además podrá recomendar un programa de capacitación con mentores profesionales a otras persona

Independencia Financiera

Conozca la diferencia entre Seguridad Financiera, Libertad Financiera e Independencia Financiera?

Curiosamente, no muchas personas conocen la diferencia! Y si se le preguntara a "X" número de individuos de la sociedad en general, ¿Cuál de los tres querrían para sí mismos? la mayoría elegiría la seguridad financiera, ya que es lo que más entienden.

Esto no es necesariamente algo malo, pero tampoco es una gran cosa, porque ¿quién o qué es exactamente responsable de proporcionarle a usted esa Seguridad Financiera?

Al igual que las mismos palabras individuales en sí: Seguridad, Libertad y la Independencia; La seguridad financiera, la libertad y la independencia financiera, connota tres cosas diferentes.

Y dependiendo del contexto en el que se declaró, volverá a tener un significado diferente.

Así que en el contexto de convertirse en inteligencia financiera y en la educación financiera, de la siguiente forma es como definimos a los tres...

Tres Cosas Diferentes

SEGURIDAD FINANCIERA

Seguridad financiera es conocer que tienes el suficiente dinero para vivir de por vida o sabes que tienes un buen empleo/pensión/ingreso que le brinda un buen nivel de vida.
Generalmente, cuando las personas hablan de la seguridad financiera lo están relacionando a tener un bien remunerado y permanente EMPLEO, Sin importar si se disfruta o no.
Pero, ¿qué pasa si pierde ese EMPLEO?

¡Muchos ahora están creyendo que la realidad de la seguridad financiera, específicamente, es a través de un EMPLEO!

LIBERTAD FINANCIERA

Libertad Financiera es similar a la seguridad financiera en que puede ser transitorio. Creo que es la etapa que te podría llevar de la seguridad financiera a la Independencia financiera.
Algunos creen que por el hecho de que están libres de deudas, están como resultado, financieramente libres, pero por supuesto esto no es necesariamente cierto.
Además, uno puede llegar a ser financieramente libre debido a un triunfo en la lotería o haber recibido una gran bono o incentivo por su empleo.

¿Pero qué sucede cuando se acaba el dinero, debido a cualquier razón?

¡Todos hemos escuchado las historias de ganadores de la lotería que perdieron todo en un número de años! ¿Por qué, porque pensaban que el dinero dura para siempre y, por lo tanto, se pusieron demasiado cómodos con su "Libertad Financiera"en lugar de trabajar hacia la INDEPENDENCIA FINANCIERA.

INDEPENDENCIA FINANCIERA

La independencia financiera, por otro lado, es lo mejor, porque es acerca de ser independiente de cualquiera o de todos los factores externos, por el hecho de hacer que su dinero TRABAJE para usted que más que lo que usted TRABAJA por dinero.
Si la economía está arriba, abajo, o se mueve a la izquierda o a la derecha, usted tiene la capacidad de mantener a sí mismo. Porque tiene múltiples fuentes de INGRESOS PASIVOS y sabe que si todo va mal el día de mañana, usted puede crear su riqueza de nuevo.

¡En esencia se trata de una forma de pensar en lugar de un estado de ser!

La INDEPENDENCIA FINANCIERA es lo que todos deberíamos tener como meta.
Las personas como Richard Branson, Robert Kiyosaki y Donald Trump son personas financieramente independientes.
Todos ellos han creado riqueza de la nada, y no sólo una vez, sino muchas veces.

¡Si usted puede crear riqueza una vez, usted será capaz de hacerlo de nuevo, ya que es una habilidad, no es algo basado en la suerte!

Nuestra Oportunidad de Negocio, LIMMITLESS es Tu Camino Para Alcanzar INDEPENDENCIA FINANCIERA.

El Plan de Compensación de LIMMITLESS Te Permite Tener
Anchura SIN LIMITES
Profundidad SIN LIMITES
e Ingresos SIN LIMITES!

Unase a Nosotros

Tres Elementos Claves Para Tu Exito

  • ANCHURA SIN LIMITES

    Anchura Sin Limites esta basada en Tu estructura de UNINIVEL

    Entonces, ¿qué es exactamente un plan UNINIVEL? bien, allí esta "Uni" es decir uno, y allí esta "Nivel, lo que significa ... nivel. Por lo tanto, es el plan de un nivel, ¿no? No del todo .
    Entonces, se llama un UNINIVEL porque no hay pasos de escaleras, o etapas, para trascender. ¿Correcto? Todo el mundo se queda en una etapa. Mal de nuevo.
    ¿Sera porque existe sólo un nivel de volumen que necesita de alcanzar? No.
    ¿Un nivel de porcentaje de bonificación? Sigue intentándolo.

    Está bien, se llama así porque su línea descendente se construye ... un nivel por debajo de otro !!! Bingo! Tenemos un ganador.

    En realidad, los planes de UNINIVEL son, en general, la forma más pura, y simple de una estructura de compensación.

    Nuestro Plan de Compensación LIMMITLESS no tiene límites de anchura. Usted podrá patrocinar personalmente a cientos o incluso miles de distribuidores en el nivel 1.

  • PROFUNDIDAD SIN LIMITES

    Gane Lo Que Usted Merece

    No tenemos limite en el pago por Anchura, y aunque, existe limite en el pago por profundidad, (12 Nivles) este se convierte en "ILIMITADO"muy facil, debido a un Poderoso FONDO DE BONIFICACION GLOBAL, El Fondo de Bonificación Global se transforma en un "Pago de Profundidad Sin Limites"y es un Elemento Clave.

    Cuanto más volumen, y/o su organización se mueve dentro de la profundidad definida, más ganará. Ocasionalmente, existe una pequeña cuota de "número de distribuidores activos" que también se debe cumplir para ganar comisiones del Fondo de Bonificación Global, Esto también significa que el volumen de ventas de todo el mundo siempre contara para sus ganancias
    .
    También, hemos incorporado La Compresión Dinámica, que permite que el volumen de un distribuidor activo pueda llegar a beneficiar más profundo, niveles que previamente eran "No Comisionables, ahora pagan otros niveles moviendo temporalmente ese volumen por encima de los niveles de los distribuidores inactivos.

  • INGRESO SIN LIMITES

    Fondo de Bonificación Global

    El Fondo de Bonificación Global nos separa de todos los demás.
    LIMMITLESS paga un porcentaje del volumen comisionable total generado por las ventas globales de la compañía, la idea es que todos terminen estando en "El Mismo Equipo".
    el valor más grande de este bono es lo que hace a tu Ingreso Residual.

    Este bono adicional te ayuda a construir un negocio sostenible y la creación de un negocio sostenible crea sostenibilidad a largo plazo, ingreso residual, que es un objetivo que todos buscamos.
    El Fondo de Bonificación Global está diseñado para recompensar tus esfuerzos personales con ingresos de nuestro crecimiento global, este beneficio va de mes a mes.
    Esta estabilidad beneficiará su negocio de casa, independientemente de su rango.

    Estaremos monitoreando muy de cerca este Fondo de Bonificación Global, para asegurarnos de crear el modelo de negocio que deseamos y premiar a todos los miembros que buscan construir un de negocio permanente y sostenible.
    Recuerde ... Aquí es donde la verdadera creación de riqueza tiene lugar.

PLAN DE COMPENSACION

  • 1 - Mercado al Por Menor

    Los Miembros pueden comprar productos de la Compañía a precio de MAYOREO para RE-VENDERLOS a clientes o para consumo personal.

  • 2 - INICIO RAPIDO

    Los Miembros también GANAN COMISIONES basados en la venta de productos de/a miembros en su red de "línea descendente" de miembros en todos los países donde la compañía opera.

  • 3 - RECOMPENSA POR LEALTAD (Ingreso Residual)

    RECOMPENSA POR LEALTAD es cuando usted continúa recibiendo pago después que el trabajo está hecho.
    Esto incluye regalías de libros, películas o canciones, y también los ingresos que proviene de la red de comercialización en la que usted no tiene realmente que estar presente para continuar cobrando
    . Los ingresos residuales proviene de la construcción de un activo (red de negocio), que sigue pagándole después que el trabajo se ha hecho.

  • 4 - APRENDA Y GANE

    LIMMILTESS cuenta con un equipo de mentores profesionales a través de "El Club de Mentores" Expertos con diferentes habilidades, y listos para enseñar a cualquiera que esté buscando realmente tener éxito, continúa a las siguientes páginas para aprender sobre los beneficios de la "Educación para la Vida Real" y también, como se le paga cada vez que usted o alguien en su "línea descendente" vende un programa de mentorias a sus familiares, amigos y/o a todos los que desean adquirir más conocimientos.

  • 5 - FONDO DE BONIFICACION GLOBAL

    FONDO DE BONIFICACION GLOBAL - SE GANA MENSUALMENTE - SE PAGA CADA 3 MESES.
    Conviértase en un Miembro Diamante en LIMMITLESS y su recompensa será incomparable. Con el Fondo de Bonificación Global usted recibe ingresos por el esfuerzo de todos los miembros a nivel mundial.

  • 6 - INCENTIVOS

    LIMMITLESS Recompensa el Mejor Desempeño.
    ¿Le estan pagando apropiadamente, sus logros?
    Nuestro Plan de Compensación se creócon la comprensión y la confianza de que los fondos están siendo utilizados efectivamente para recompensar y retener a los que mejor se desempeñan dentro de LIMMITLESS.

  • 7 - VENTAS DE MENUDEO TRADICIONALES

    VENTAS AL POR MENOR es el proceso de vender productos o servicios al consumidor, a clientes a través de múltiples canales de distribución para obtener un beneficio económico.
    Una cantidad cada vez mayor de venta al por menor se realiza en línea (internet) con pago electrónico y entrega electrónica.

    El término "minorista" también se aplica cuando un servicio de proveedores da servicio a las necesidades de un gran número de personas, como para el público.
    Nuestros miembros recibirán comisiones por los productos o servicios que se venden a través de las ventas minoristas en todo el mundo.

Declaración de Divulgación Ganancias Plan de Compensación Explicado

Inicia Tu Propio
Negocio Hoy Mismo!

Unase a Nosotros