Accordion with CSS3

Aquí Estamos Para Servirle
info@limmitless.com
+1 (877)376-7568 US (707)271-6149

Compras:

“Acción es la clave fundamental para todo éxito.” – Pablo Picasso

NUESTROS PRODUCTOS

La Filosofia en nuestros productos

Nuestros productos estan respaldados por la ciencia y la experiencia.
Respetamos a la naturaleza y nos esforzamos por utilizar ingredientes naturales.
Los ingredientes utilizados en nuestras formulaciones y nuestros diseños combinan salud, elegancia y funcionalidad.

Nuestra filosofía es que todo lo bueno que su ser tiene hasta el día de hoy, proviene de lo que su espíritu, alma y cuerpo absorben de sus decisiones inteligentes y de las fuentes correctas.

Linea de Productos

Tenemos una amplia linea de productos para la salud, la energía y la belleza, todos son de alta calidad.

Nuestros productos benefician tu cuerpo por dentro y por fuera, iniciando con los ingredientes de más alta calidad, ingredientes que provienen de las mejores fuentes nacionales e internacionales, continuando con la formulación, y finamente la producción, donde cuidadosamente se utiliza la más alta tecnología para asegurar la máxima absorción y eficacia de nuestros productos.

Investigación y Desarrollo
Todos juntos, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo cuenta con más de 35 años de experiencia en la producción y desarrollo de productos de salud, energía y belleza, combinando los mejores ingredientes naturales con las últimas investigaciones científicas.

Nuestros productos son a nivel celular / biológico y están diseñados... ¡pensando en USTED!

Nuestra Meta
Nuestro objetivo es proporcionar al mercado productos innovadores, para la salud, la energía, y la belleza, desarrollados dentro de las poderosos categorías de Nano-Tecnología, Energía Cuántica y Súper Nutrientes, para ayudarle a usted subir al siguiente nivel 'por estar mejor equipado/a para lograr todas sus metas personales y de vida'.

PRODUCTOS UNICOS: 3 Poderosas Categorias

  • NANO-TECNOLOGIA

    ¿Que es Nanotecnologia?

    Nanotecnologia ("nanotech") La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala nanométrica.

    La más temprana y difundida descripción de la nanotecnología se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a macroescala, ahora también referida como nanotecnología molecular.

    Subsecuentemente una descripción más generalizada de la nanotecnología fue establecida por la Iniciativa Nanotecnológica Nacional, la que define la nanotecnología como la manipulación de la materia con al menos una dimensión del tamaño de entre 1 a 100 nanómetros (10-9 = 0.000,000,001).

  • ENERGIA CUANTICA

    ¿Que es Energia Cuantica?
    ¿Qué es un "quantum" y por qué es importante? La palabra "quantum" viene del latín 'Quantus, "que significa" ¿cuánto? " En física, un cuanto es la cantidad mínima de cualquier entidad física implicada en una interacción. Cuando se usa en la física, el término "mecánica cuántica" se refiere al marco fundamental para comprender y describir la naturaleza en la escala más pequeña.

    La física cuántica fue concebida en el año 1900. En la física y la química se convirtió en el principal objetivo de investigación, por cerca de 100 años, pero se mantuvo principalmente teórico. En el siglo 20, los físicos y los ingenieros dominaron el arte de la nanotecnología, que permite la fabricación de entidades muy pequeñas. Pronto fue posible aplicar la teoría cuántica a la electrónica del mundo real y a componentes opto-electrónicos para servir en sensores de ordenadores, así como los sistemas de formación de imágenes y de comunicación.

  • SUPER ALIMENTOS

    Anti-Envejecimiento, Supernutrientes Para Mantenernos Más Jóvenes

    El tiempo no espera a nadie, y así como se desvanece, poco a poco perdemos nuestras miradas jóvenes y empezamos a desarrollar signos de envejecimiento. No podemos detener el tic-tac del reloj, o hacer retroceder las ruedas del tiempo, pero definitivamente podemos prevenir los signos de envejecimiento que aparecen en la cara o el cuerpo.

    Los Súper nutrientes tienen propiedades anti envejecimiento que ayudan a mantenernos mas jóvenes, para que el espejo refleje solo nuestro "mayor" yo.

    "Superalimento" es un término popular en la industria de alimentos saludables. Se refiere a los alimentos que son bajos en calorías y ricos en nutrientes. Dado que la píldora de la salud mágica aún no se ha inventado, los superalimentos son la mejor apuesta para nuestro cuerpo. Estos alimentos ricos en antioxidantes reducen el riesgo de enfermedades mortales como el cáncer, según la Sociedad Americana del Cáncer, a la vez que nos permite cumplir con nuestros requerimientos nutricionales diarios.

Tamaño de la Nanoescala
¿Qué tan pequeño es el "nano?" En el Sistema Internacional de Unidades, el prefijo "nano" significa un billonésimo, o 10-9; Por lo tanto un nanómetro es una billonésima parte de un metro.

Es difícil imaginar lo pequeño que es, así que aquí hay algunos ejemplos:

Hay 25,400,000 nanómetros en una pulgada.
Una hoja de papel tiene unos 100,000 nanómetros de grosor.
Una cadena de ADN humano tiene 2.5 nanómetros de diámetro.
Un nanómetro es aproximadamente lo largo que tu uña crece en un segundo.
Un pelo humano tiene aproximadamente de 80,000 a 100,000 nanómetros de ancho.
Un solo átomo de oro es de aproximadamente un tercio de nanómetro de diámetro.
A escala comparativa, si el diámetro de una canica fuese de un nanómetro, entonces el diámetro de la Tierra sería de aproximadamente un metro.



La escala de la nanotecnología, muestra lo pequeño que son realmente las cosas a nanoescala.

Fuente: www.nano.gov

GANE DINERO DESDE SU HOGAR --- ¡3 Poderosas Industrias, Multi-Billonarias!

CUIDADO DE LA SALUD

La cantidad que se gasta en la atención de salud cada año en los EE.UU. ha crecido de $ 75 billones en 1980 a cerca de $ 3.5 Trillones en la actualidad.

Si este ritmo continúa, para el año 2020, la gente va a estar gastando 40 centavos de cada dólar que gane, en atención médica.
Nutrición Preventiva Saludable es nuestra única esperanza para controlar los costos crecientes y la sobreutilización de los servicios de salud.
Sólo la eficacia formal y la disciplina que acompaña a la buena intención para maximizar los beneficios pueden curar los males de un sistema plagado de ineficiencia junto con el despilfarro.



Unase a Nosotros

BELLEZA

Según la última investigación del mercado de la industria mundial de productos de cuidado de la belleza podría alcanzar los $ 265 billones de dólares para el 2017.

Tal diversidad y tal innovación existe, porque lo exigimos. La industria de la belleza continúa expandiéndose a nivel mundial, desde la innovación de productos, al crecimiento de la industria orgánica y además el crecimiento continuo en la mitad masculina de la población, la industria de la belleza sigue ofreciendo un conjunto diverso de oportunidades rentables.

Nuestros productos de belleza existen a través del espacio con beneficios contra el envejecimiento, para llegar a todo tipo de consumidores.

BEBIDAS ENERGIZANTES

Una sed creciente de bebidas con cafeína 'energía', ha estimulado un aumento desbocado en las ventas.

A nivel mundial, la industria de la bebida energética ha pasado de ser una empresa de $ 3,800 millones de dólares en 1999, a un negocio de $ 49 Billones de dólares el año pasado.

¿Qué es lo bueno de las bebidas energéticas? Bueno, obviamente, tienen cafeína (y un montón).

A veces, incluso tienen más de lo anunciado. Se han convertido en bebidas básicas en las universidades, donde estudiantes que duermen poco anhelan alcanzar el estado de alerta en su organismo.
Las bebidas energizantes también están siendo fuertemente comercializadas, y se les anuncia como alternativas de café por la mañana, y se mezclan con cualquier número de alcoholes en la noche.
Cuando se trata de bebidas, los consumidores están buscando un poco más que sabor en estos días.
'La pregunta se ha convertido en, '¿qué puede hacer una bebida para ti?' A diferencia de simplemente, '¿Que sabor tienen las bebidas?'

Es por eso que aquí en LIMMITLESS nuestras bebidas saludables energizantes tendrán un enorme impacto en todo el mundo.